Knowledgebase:
Estoy recibiendo el siguiente error: "Cannot detect SRP Device." También tengo problemas con el lector de huellas digitales y la cámara.
Posted by Roger Creek, Last modified by Jason Standley on 11 October 2017 11:18 AM

Si tienes problemas con el lector de huellas dactilares y / o cámara, así como los "No se puede detectar el dispositivo SRP" errores relacionados con el hardware en sí. Incluso si el dispositivo está enchufado, si el software no es capaz de conectarse a la Cámara de huellas dactilares y se le dará este error.

Para resolver estos problemas, haga lo siguiente:

    1. Asegúrese de que la unidad esté enchufado.
    2. Pruebe con otro puerto USB. (No conecte el dispositivo a una extension de puertos USB o puerto de expansion USB).
    3. Siga las instrucciones aquí sobre el Control del administrador de dispositivo para detectar problemas potenciales.
    4. Si usted todavía tiene problemas, vaya a Inicio> Programas (o Todos los programas)> SSI SRP Carpeta Diagnóstico *> Lanzamiento de la "SSI SRP Diagnostics Application". Ver la imagen de abajo.

 

NOTA: Si usted no tiene esta opción, Para obtenerla, abra el Secure Exam browser y haga clic en " Help> Update"  y asegurarse de que tiene la versión más reciente hacienda clic en clic en "Help> about". Si todavía no dispone de esta opción, vaya a Inicio> computadora> C: \ Archivos de programa \ Software Secure, Inc \ Diagnostics. Los usuarios de equipos de 64 bits tendrá que ir a C: \ Archivos de programa (x86) \ Software Secure, Inc \ Diagnostics. Luego haga doble clic en el icono, y continuar con la instalación.

    1. Después de iniciar el icono, una ventana (ver más abajo) aparecerá.

    1. Para probar la cámara, seleccione "Video Diagnostics". Seleccione la cámara web SRP, y click a "Preview". La cámara se enciende (al igual que la luz en el Proctor remoto), y usted debe verse usted mismo.
      • Si no se ve a sí mismo, o si se congela el instrumento de diagnóstico, o si la opción SRP no está disponible en el menú desplegable, la cámara no funcione correctamente. A continuación, puede probar con otro puerto USB, pero usted tendrá que cerrar la herramienta de     diagnóstico y luego abrirlo de nuevo para asegurarse de que se conecta.

 

  1. Para probar el lector de huellas digitales, seleccione la opción "fingerprint diagnostics" y elige "Inicio".
    • La foto de abajo muestra lo que sucede durante una prueba exitosa. Cuando aparezca el mensaje "pase el dedo", deslice el dedo para verificar que la acepta. Tenga en cuenta que puede que tenga que hacer esto varias veces sobre la base de los mensajes, como "Swipe fue demasiado rápido" o "Flagelo era demasiado corto".

     

    • La imagen de abajo muestra lo que puede suceder si la prueba no funciona (si no se puede detectar el lector de huellas digitales).

    • Si recibe este error, utilice otro puerto USB (y asegúrese de que el dispositivo esté conectado antes de volver a abrir la herramienta.
    • Si sigue teniendo problemas, vaya a la "Accesos directos", haga clic en "Instaladores". Una nueva ventana se abrirá. Haga doble clic en "Authentec" o "Upek" y optar por reparar (o desinstalar y volver a instalar) el software. A continuación, intente de nuevo.

Comments (0)