Knowledgebase:
Remote Proctor Browser-(El dispositivo no pudo inicializar)
Posted by Roger Creek, Last modified by Roger Creek on 12 August 2014 04:17 PM

Si usted recibe un error (por ejemplo, imagen más abajo) durante el Asistente para la inscripción en la prueba de inicialización del dispositivo, por favor revise la siguiente información para resolver el problema.

NOTA: Captura de pantalla por debajo es un ejemplo. Hay varios diferentes tipos de errores durante la prueba de inicializacion de dispositivo. Los pasos que figuran a continuación resuelven la mayoría de los errores durante la prueba de inicializacion de dispositivo.

Device was not initialized

Favor de confirmar si el lector huellas dactilares se muestra correctamente en el Administrador de dispositivos, siga estos pasos.

  1. Haga clic en el menú Inicio (Windows Button)
  2. Abra el Panel de control
  3. Abra el Administrador de dispositivos

Con el Proctor remoto conectado a su máquina, confirme que el Administrador de dispositivos muestra "Dispositivos biométricos". Si aparece "Dispositivos Biométricos", haga clic en el icono triangular junto a él para ampliar y confirmar que usted tiene "coprocesador ToucChip huellas dactilares ó "ToucChip Fingerprint Coprocessor"  en la lista. Si aparece "coprocesador TouchChip huellas dactilares ó "ToucChip Fingerprint Coprocessor" en la lista incertidumbre "Dispositivos Biométricos" pase al método 2. Si usted no ve bien "Dispositivos Biométricos" o "coprocesador de huellas dactilares TouchChip" por favor, siga las instrucciones a continuación:

    1. En el Administrador de dispositivos expandir "Controlador de bus serie universal"
    2. Haga clic en "Generic USB Hub" y seleccione Desinstalar

NOTA:

      Si hay más de un "Generic USB Hub" haga clic en "Generic USB Hub"> seleccione Propiedades> ficha Haga clic en Avanzado> En Descripción el que necesita desinstalar mostrará "coprocesador de huellas dactilares TouchChip ó ToucChip Fingerprint Coprocessor" 
    1. Haga clic en "Aceptar" para confirmar que desea desinstalar el "Hub USB genérico"
    2. Haga clic en "Controlador de bus serie universal" y seleccione "Buscar cambios de hardware"

NOTA:

    El Administrador de dispositivos puede parpadear varias veces mientras el equipo busca los cambios y hace los cambios apropiados

Método 2:

  1. Descargue el archivo zip RP-Hotfix adjunta a este correo electrónico.
  2. Extraiga el contenido de la carpeta zip.
  3. Ejecute la aplicación RemoteProctorHotfix en la carpeta.
  4. Siga las instrucciones cuidadosamente y ejecutar cada una de las etapas de la aplicación RemoteProctorHotfix en la carpeta en la secuencia
  5. Asegúrese de probar el software entre cada uno de los pasos según las instrucciones para ver si este paso resolvió el problema

Comments (0)