Knowledgebase:
¿Cómo puedo probar mi Administrador de dispositivos para todos los problemas con los controladores con el lector de huellas digitales o una cámara? SRP1 y SRP2
Posted by Roger Creek on 23 October 2012 04:15 PM

Gracias por ponerse en contacto con soporte de Software Secure.

Paso 1: Abra el Administrador de dispositivos:

  • (en XP), haga clic en "Inicio" y haga clic en "Mi PC". A continuación, haga clic en "Propiedades", "Pestaña Hardware" y luego "Administrador de dispositivos".
  • (En Vista o Windows 7) o simplemente seleccionar "Iniciar" y en la "Iniciar búsqueda" caja "Administrador de dispositivos" de tipo. Cuando la lista se rellene, haga clic en el enlace o presione "enter" en el teclado.

Paso 2: Comprobar los dispositivos de cámara y la huella digital: la cámara debe aparecer como un "Dual Mode USB Camera OV530" ó "SRP5702" (Vista / Windows 7 64-bit machiens) en "Dispositivos de imagen" y el lector de huellas dactilares deben ser listado como "Sensor TruePrint AuthenTec AES3400" para usuarios SRP1, y como el " TouchChip Fingerprint Coprocessor " para usuarios SRP2 (que aparecerá en la lista "Dispositivos de Identificación Personal" o "Dispositivos Biométricos").

Paso 3: Una vez que hayas confirmado si los controladores están instalados, compruebe si hay otros dispositivos en la lista. El caso más común es cuando hay un lector de huellas dactilares. Si no hay (los nombres de los dispositivos puede variar), puede intentar hacer click derecho y "Deshabilitar" el dispositivo, y luego tratar de utilizar el Secure Exam Browser de nuevo. Si el problema se resuelve, entonces usted tendrá que desactivar y volver a activar la cámara cada vez que usted necesita para utilizar el Remote Proctor, ya que el sistema está apuntando a la ubicación incorrecta (como alternativa, también puede mantenerlo desactivado si no lo usa ).

Paso 4: Si usted no tiene ningún otro dispositivo en la lista, o si deshabilitaron un dispositivo y aun no resuelve el problema, intente actualizar el dispositivo. Para ello, haga clic en el nombre del controlador (volver al Paso 1) y seleccione "Actualizar controlador" y seleccione "Elegir ubicación" y navegar o "Examinar" en C: \ Archivos de programa \ Software Secure, Inc \ Drivers. Haga clic en el botón "Aceptar". El sistema comenzará la comprobación de una actualización, y se va a auto-instalar el controlador una vez localizado. Entonces, el dispositivo debería funcionar correctamente.

Después de completar los pasos anteriores, intente utilizar el software de nuevo y confirmar si sigues teniendo problemas. Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber.

 

Gracias,

Soporte Técnico


Comments (0)